jueves, 22 de agosto de 2013

Tiempo de viento

Cualquier cara o palabra
amenecer y final.
Las notas en la guitarra
y las pocas risas
(Que hoy tengo que simular)


Mis sombras
me vuelven a boicotear.
Avisan que me acompañarán.
Antes de ver la luna
me esconden como el sol
atrás del mar

Siempre pasa el viento
hoy con poca intensidad.
Frío en los huesos
que también puedo respirar

Y una botella verde
que se pincha ya
ves el fondo ya

Y otra vez
vas a comenzar
porque ya fue ayer
pero hoy también vendrá

Siempre pasa el viento
hoy con poca intensidad
Frio en los huesos
y también esta soledad.

Siempre pasa el viento
hoy con la soledad.
Frio en los huesos que
también me acompañará.

(Ya no se irá)
esta soledad
(Ya no se irá)
me acompañará

Siempre pasa el viento
hoy con poca intensidad
Frio en los huesos que
también puedo respirar.

Siempre pasa el tiempo
hoy con poca inmensidad
Y una botella que se cae
(y el fondo ya
no está...)