lunes, 11 de febrero de 2008

Estoy pensando, y no puedo parar de pensar en vos. Algo tenés que me llama la atención, pero todavia no sé que es. Tengo ganas de verte, de conocerte un poco más.
No quiero apresurarme, pero algo raro provocaste en mí. Tengo miedo y ansias, no sé que es realmente, pero te quiero ver otra vez.
Muy loco como llegué a conocerte, aunque lo que en verdad me importa es haberte conocido. Espero que algún día se de.
Perdón si no te respondo a algunas cosas, o no te lo digo, es que las palabras se me acaban, los nervios me matan cuando hablo con vos. Ojalá, todo esto tan lindo que me está comenzando a pasar ahora, termine de la misma manera.
Y no estoy intentando de escribir algo poetico, ni inteligente, escribo lo que siento (Que es lo que escribo siempre, bah). Qué suene de puto, qué suene coursy, pero me hace sentir bien saber que al fin siento algo así por alguien.