jueves, 31 de julio de 2008

Me dí cuenta de lo complicado que es elegir un sólo "postrecito" a la hora de ponerte frente a la heladera de lacteos en el almacen; teniendo Serenito, Danet, Serenito combinado, y antes la COPA CINDOR!, llegué a la conclusión de que NO me conviene ir a comprarlo yo, prefiero abrir la heladera de mi casa y que mi vieja lo haya seleccionado por mí, así no voy a pensar en los otros, y por lo tanto no me quedaré con las ganas del que no compré.

2 Opinaron:

Anónimo dijo...

es la posta!















Eber.

Anónimo dijo...

Creo que es imposible elegir uno. Yo, en su tiempo, dudaba siempre entre dos que hoy estan desaparecidos injuustamente: La ya nombrada e ineludible COPA CINDOR y el subvaluado pero exquisito SANDY DE CHOCOLATE [opcional: Dulce de leche]. Igual, la Copa fué toda una revolucion para nuestros paladares Serenitianos. Hoy en día, si tengo que elegir, prefiero el Danette o [ reíte pero es buenísimo] El postre Ser de Dulce de leche con Coco... Aunque creo que fué una edicion limitada...

Un dulce, dulce abrazo...