martes, 10 de junio de 2008

- (Pipi (8)) dsafiquehacé?!
· (piii (8)) acá andamo...en casa. qué necesitas juan?
- (pipi(8)) sapgepigbsdi pasra mañana...
· (piii(8)) bueno, dale. un abrazo papá
- (pipi (8)) Chau!


Las conversaciones por Nextel son algo complicadas de entender para quien no posee uno...

3 Opinaron:

Anónimo dijo...

Siempre las conversaciones empiezan con un ¨Carliitooooos!!!¨, ¨Betoooo idolooo!!!¨, ¨Pototoooo!!!¨ o apodos del estilo... Y en un tono de voz determinado, medio ronco y como alabando al receptor...

Y yo tampoco comprendí nunca como hacen para entenderse los hijos de puta...

Y bue...

Anónimo dijo...

aguante mi nextel


N!C0

Pato Karateka dijo...

yo me di cuenta de que entre mas gente haya alrededor de la persona con el Nextel mas fuerte es el "bleep-bleep" y mas alto habla esta persona, y la manera de sostenerlo es lo que le da a una persona la autoridad y el estilo para que el otro lo alabe, entre mas a la punta lo sostengas mas alabado sos.

mi intercomunicador con Sordon es mejor que el Nextel de N!co