viernes, 7 de marzo de 2008

Cosas que a las mujeres de hoy les agrada que haga un hombre (Más allá de que sea verdad o no que las hagamos), aquí algunas:

- Que te gusten, o tengas buena onda con los pibitos (de 10 años para abajo).
No sé por qué, pero es algo que les gusta, te hace ver tierno, bueno, y quedás como un "amoroso". Sobre todo si sos la clase de gay que ponen la "foto de mi sobrina" o con un bebé en brazos en el Fotolog y/o MSN.

- Que te gusten los perros y/o gatos.
Acá tambien, como en el anterior caso estan los gays que tienen fotos con su perro, etc.

- Que cocines.
Esa cosa transexual de decirle a una minita - Uh disculpá que no te contestaba, es que estaba cocinando, jeje -. Andá a cagar, boludo. Te la das de chef, pibe independiente mientras te clavas dos Paty Finito.

- Hacer malabares.
Sí, no me preguntes como, pero esta pelotudéz a las minitas les llama mucho la atención.

- Tener una foto con tu abuela en el Fotolog y/o MSN
Sí, existen esta clase de falsos y pelotudos. Igual en este caso hay tres tipos de minitas: las que piensan - Qué tierno -, las que dicen - Qué pelotudo -, y por último, las que directamente no piensan



Terminando con esta primera parte (Quizá haya una segunda parte, ¿quién sabe?), aclaro que este post está fuera de ser machista, y de meter a todos las mujeres en la misma bolsa. Esto fue pensado y redactado según MIS experiencias, y relaciones con LA MAYORIA de las mujeres que he conocido.

1 Opinaron:

Anónimo dijo...

De acuerdo en todas, pero yo posteo fotos de mi can porque es un master, nunca con la intencion de levantar minitas...

Yo solo hablo con ABUELOS, no con ABUELAS. Me sient mas identificado, y ademas las viejas siempre tienen algo diferente de que quejarse todos los dias, en cambio el abuelo a lo sumo se molestara porque el amigo no se le levanta desde hace un tiempo... Si, soy machista, y realista por sobre todas las cosas...

Abrazo Compañero Revolucionario

...:::HpeO:::...