martes, 5 de febrero de 2008

Lo que quedó de la costa

Mientras me daba la última ducha antes de salir a bailar para "despedir" la costa, hacia un breve analisis de las experiencias, dudas y/o conclusiones que he sacado en mi estadia en la costa atlantica.

Acá van algunas:

- Por qué no se puede jugar a la pelota en la playa?
- Por qué hay tantos ortivas y hasta botones de llamar al "guarda" para pedirle que le llame la atención a los pibitos que juegan al fobal.
- Por qué la consigna de "pasarla bomba, porque es la ultima noche" significa: "embriagarse y garchar a más no poder"?
- Qué sentido tiene comer choclo o uvas en la playa?
- Los vendedores ambulante de helado, gaseosas te cobran 6 mangos por una botellita de 600, que ni siquiera está bien fria.
- Los chamuyos hacia una minita mientras estas dentro del agua son muy bizarros.

1 Opinaron:

Anónimo dijo...

*Porque los viejos agretas [esos mismos que se quejan a la municipalidad por el volumen de los recitales gratuitos al aire libre, hacen suspender los espectaculos callejeros y TE ALQUILAN LAS CASAS POR QUINCENA] creen que nadie los puede molestar, y el futbol es antirelax para ellos, que juegan al dominó y leen La Nacion, y te joden para que no aentes contra sus caprichos.
*Los bañeros que la chupen
*Porque es la ultima noche y hay que pasarla bomba...
*en la playa uno hace cosas raras, como comer choclo con manteca, hablar con vecinos, leer el diario [incluso la seccion Viajes], jugar a lo que sea con cualquiera, caminar y caminar, comprar pareos o remeras hipponas que nunca mas usara...Pero comer uvas?? Eso nunca lo vi, que el Barba me perdone...
*Nunca compre una bebida en la playa. Teniendo un almacen a media cuadra que me cobraba la Coca de 3 litros a 5.50, era estupido comprar a la misma guita una de 600 ml... Y mi viejo compro uan ensalada de frutas el muy boludo, salia 4 mangos y era pura manzana y naranja...
*Los chamullos no son bizarros, son como siempre los quisiste hacer, porque con la confianza de que quiza nunca mas la veas disfrutas del buen chamullo. Yo hasta me puse a hablar de religion y fascismo con una en la playa... algun dia te lo contare...

Contestadas tus dudas, o no, sigo mi camino... Pasa por el fisura y contesta MI duda...

Un Abrazo che bó...

...:::HpeO:::...