domingo, 16 de diciembre de 2007

Yo no vi Cocomiel.

5 Opinaron:

Julián dijo...

¿Cómo que no viste Cocomiel? Bueno, que se yo... dicen que el programa tenía cosas "raras", por ejemplo Escarabús ("el escarabajo autobús"), era facho... nazi, la araña se llamaba Necrófila (¡¡Sí...!! ¡¡Necrófila!!!). Algunos dicen que la maestra cigarra corrompía a sus alumnos. Y muchos dicen que el trébol mágico hacía alusión a cierto tipo de droga (vos te imaginarás cuál, también es de hojas verdes). Echale un vistazo a la canción de apertura del programa y te vas a dar cuenta del por qué de algunas de estas acusaciones:

Cucú soy yo, soy Cocomiel,
bichito de suerte soy yo!
Mi trébol mágico es muy genial,
me hace la vida soñar...
Si algún peligro hay
el se pone a cantar:
LALALALÁ, LALALALÁ...
Y todo sale bien!
Cucú soy yo, soy Cocomiel,
fantástico es mi país,
aire puro, el agua azul...
Y aquí soy muy feliz!
Yo soy Escarabús...
Escarabajo-Autobús...
Gemelos los 2, Bensi, Benno
y nos divertimos los dos!
En Cocolandia vivo yo,
con flores alrededor.
Cucú soy yo, (COCOMIELLLLLLL) yo soy Cocomiel,
bichito de suerte soy yo!


Igual Cocomiel se la re banca, a mi me gustaba y lo veía siempre que me acordaba. ¡Por Magic Kids! Creo que los que hablan en contra de Cocomiel es porque tienen la mente podrida, era un programa inocente. Lo que pasa es que a veces es divertido encontrarle la quinta pata al gato.

Mis respetos a Cocomiel.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi trébol mágico es muy genial,
me hace la vida soñar...
Si algún peligro hay
el se pone a cantar:
LALALALÁ, LALALALÁ...
Y todo sale bien!

Eso hace una cierta alusion a la merca si te fijas bien...Bah, capaz que no fue esa la intencion, pero le podes encontrar ese sentido...

Y ahora que me acuerdo, si veia Cocomiel, pero no me gustaba, me aburria...

Yo era mucho mas satanico...

Me interesa mucho saber que decia el comentario suprimido...

...:::HpeO:::...

Julián dijo...

El comentario suprimido era mío y tenía exactamente el mismo contenido que el anterior. Por razones que desconozco, había sido publicado dos veces. Por eso fue eliminado.

Atte.
Julián M.

Anónimo dijo...

vamos encontra de el meneadito.. es un baile satanico!!!!
y cocomiel fomentaba la estupidezz cuidate

y el otro dia tenias razonn

andres