martes, 13 de noviembre de 2007

NUNCA conocí a alguien que diga:
- Si, me gusta el agua tónica.

A todos los que les pregunte me contestaron:

- ...y, pero te saca la sed...

3 Opinaron:

Julián dijo...

Es verdad!! No me acuerdo haber escuchado a alguien decir que le gusta el agua tónica (bueno, a mi vieja sí, pero ella no cuenta).

Para dejarte contento, te digo lo siguiente:
A mí sí me gusta el agua tónica, además, es cierto que te saca la sed.

Viste, dije algo acerca de algo por primera vez en tu vida.

Nos vemos.
Julián M.

PD: Detritus Canis (en Latín): mi3rd@ de perro.

PD2: Kopros (Griego): mi3rd@.

PD3: "Coprolita", se parece a "Coprolito", que deriva del griego "Kopros" (mi3rd@, estiércol, excremento) y "Lithos" (Piedra): "Estiércol de piedra"="Estiércol fosilisado".

PD4: ¿Texál? Leelo al revés.

Hay muchos otros detalles que no pienso explicar. ¿Podés deducir qué son las "Grandes Caminadoras"?
¿Nunca pisaste...?

Julián dijo...

*Fe de erratas: donde dice fosilisado debería decir fosilizado.

Anónimo dijo...

A mi siempre me gusto el agua Tónica, y me sigue gustando...

Te cague el posteo forro, tomaaaaa¡¡¡

¿?

Mi blog es mejor...

Aunque se actualiza menos...

Pero cantidad no es sinonimo de calidad...El tuyo tiene mucha cantidad y el mio..

POCA CANTIDAD

Solo eso...

Abrazo de Gol...

...:::HpeO:::...