jueves, 8 de noviembre de 2007

392, pensando....

Si viajar en el bondi, no hace filosofar o pensar a alguno de ustedes. Disculpenme, pero permitanme decirles que son raros.
Ayer, iba pensando en que por momentos me siento solo, no soledad de no tener amigos, o que nadie me de pelota. Solo de no tener a nadie al lado. Pensaba porque - ¿Por qué yo no quiero?; ¿Por qué no se da?; ¿Por qué todavia no conocí a la chica "indicada"? - y siguen..., tambien pensé en que quizá a nadie le interese conocerme, no soy "interesante", no tengo nada que puedan a llegar querer de mí, nada atractivo. Seguia pensando alguna razón, pero ninguna me daba la respuesta. Hasta que me di cuenta de que en realidad, hoy (al menos hoy), siento que no tengo nada para entregarle a otra persona, siento que no soy nada, soy...qué soy?, o acaso es necesario encasillarse (como la mayoria) como "alterno", "hippie", "cheto", "cumbiero", ¿No existe el término en que no me quiera encasillar como ninguno?, ahora me doy cuenta de que la gente, cada vez deja de prestarle más atención a la persona, y se la da a la ropa o el gusto musical.


Otra razón más por la que creo que no somos una sociedad.

2 Opinaron:

Anónimo dijo...

mira...yo tengo un viaje de 30 minutos ida y 30 minutos vuelta, total, 1 hora diaria solo de transporte publico...si no filosofo o pienso de la vida en ese tiempo, es un gran bache de tiempo perdido...

y si, es cierto que se tilda a la gente por su aspecto y no por su forma de ser...aunque a veces uno puede sacarle la ficha a una persona por como es su apariencia, cuando profundizamos en su persona muchas veces nos llevamos sorpresas...a veces gratas, a veces no...

Por ejemplo, yo creia que vos eras un bersuitero gil careta y zurdo...y gracias a onocerte mejor, cambie mi perspectiva: sos un bersuitero gil careta zurdo y amigo de Nico [¿?]

Mira, si lo mio no es filosofia [barata...], que es???

...:::HpeO:::...

Julián dijo...

Es cierto, me pasa siempre que viajo en colectivo, en tren no se puede (por lo menos en la línea Sarmiento), te quitan las ideas a empujones.

Ya casi no se ven personas, desaparecieron, lo que si se ven son camisas, remeras, pantalones y zapatillas, cruzando solas por la calle, tomando el colectivo, yendo de compras al shopping, mirando vidrieras, posando en las esquinas como si fueran modelos... Y cortes de pelo... cortes de pelo sin cara ni cabeza, que flotan por el aire ahogados en gel.

J.M.

PD: espero no haber utilizado un lenguaje demasiado "oscuro", lo hubiera escrito con fuente color blanco ¡Lo juro! Pero acá no se puede.